Agónico empate del “Santo”

Agónico empate del “Santo”

Juventud empató 1 a 1 con Atlético Paraná de Entre Ríos en un duelo directo por la permanencia. El gol del “Gato” lo concretó Pablo Stupiski y la paridad del “Antoniano” lo marcó Samuel Hernández en la última jugada del cotejo. El encuentro se jugó por la 14 fecha del Torneo Federal A.

En la primera etapa se vio un partido dinámico por momentos, Juventud fue el que manejó las riendas del cotejo, aprovechando la velocidad de sus volantes mediante pelotazos cruzados. La falta de efectividad a la hora de la última jugada, le jugó en contra a los dirigidos por Martel que terminaron sufriendo. En tanto, Atlético Paraná apostó a la segunda jugada y a la contra, jugando con la desesperación del “Santo” que necesitaba volver a sumar de a tres.

A los 17 minutos, gran jugada individual de Mbombaj, centro cruzado que capturó Sproat, pero su remate se fue apenas desviado. Juventud fue el que propuso, buscando generar peligro con el doble enganche que alternaba a la hora de generar alguna situación de peligro.

Minutos más tardes, gran guapeada de Vicedo ganando a su marcador y definió tras la salida del guardameta que se quedó con ese grito de gol. Sin duda la más clara de los dirigidos por Martel.

El “Decano” volcó todo su juego a la contra y esperando alguna jugada individual de Bogado o Acosta. La más clara para la visita fue un tiro libre de Ekkert que Sequeira la mandó al córner con los puños.

Sobre el final de la primera etapa, Velazco ganó en velocidad a su marcador, centro al medio y Pato definió tras la salida de Vergara que mandó esa pelota al tiro de esquina.

Ya en el complemento, Bogado superó a Mbombaj, centro al medio que encontró a García, pero su remate se fue por arriba del larguero para alegría de todos los simpatizantes del “Santo”.

A los 16 minutos, nuevo centro de Velazco al punto de penal, cabezazo de Vicedo en el primer palo, pero nadie pudo corregir su trayectoria. Minutos más tardes, centro de Vargas, cabezazo de Velazco que Vergara la mandó al córner.

El juego del “Gato” de Entre Ríos se basó en bajar los desniveles del partido, mediante la viveza criolla de hacer tiempo y jugar con la desesperación de un necesitado Juventud Antoniana. A los 38 minutos, Bogado aprovechó una falencia defensiva y Stupiski ganó en velocidad a su marcador y puso el 1 a 0 para el conjunto visitante.

Sobre el final del encuentro, Samuel Hernández encontró la paridad en la última jugada del cotejo que le permitió rescatar un punto, cuando parecía que todo estaba perdido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *