Central lo aguantó y se trajo la victoria desde Córdoba

Central lo aguantó y se trajo la victoria desde Córdoba

Por la decimocuarta fecha del Torneo Federal “A” 2022, Central Norte ganó en condición de visitante frente a Sportivo Belgrano por 1 a 0 y volvió a la victoria que lo coloca como escolta en su zona con 26 puntos.

El equipo de Cristian Zurita empezó el encuentro de la mejor manera posible. A los 5 minutos, Hernán Rosales tomó una pelota en el medio campo y, de gran manera, filtró el esférico entre líneas para que el delantero Gonzalo Ríos quede mano a mano frente al arquero y marque el 1 a 0. Con la apertura del marcador, el equipo local se adueñó del juego y le creó innumerables situaciones al “Cuervo”, pero sus defensores despejaron todo. Además, tuvo una gran tarde el arquero Fabricio Hass, que terminó siendo la figura del encuentro porque tapó todo lo que llegó al arco en el primer tiempo.

Ya en el complemento, el técnico Zurita intentó cambiar lo que mostró Central Norte en los primeros 45 minutos, mandó a la cancha a Cristian Chavarría y Javier Hussein para intentar frenar al equipo rival que en ningún momento bajo su intensidad. Por momentos, el equipo “azabache” la pasó mal, pero con el correr de los minutos, ya sobre el final del partido, no jugando de la mejor manera, pudo haber ampliado la ventaja, primero lo tuvo Hussein pero su disparo lo tapó el arquero, y la más clara fue la de German Lesman, tras una muy buena jugada de Emanuel Morello, el delantero quedó frente al arco y su disparo, por escasos milímetros, se marchó afuera.

No hubo tiempo para más y Central Norte volvió a ganar en condición de visitante, un triunfo que lo vuelve a posicionar como escolta de Racing que recién jugará mañana por la tarde. El equipo de Cristian Zurita suma 26 puntos, el próximo jueves recibirá a Sarmiento de Resistencia desde las 22.

Foto: Diario Sports

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *