Alerta Covid en el cuervo

Alerta Covid en el cuervo

Tras realizar la parte fuerte de la pretemporada en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol en las últimas horas se supo que algunos jugadores y integrantes del plantel dieron positivo de covid-19.

Una mala noticia a poco tiempo que arranque el Torneo Federal “A” sacude a Central Norte, el primer jugador que dio positivo fue el delantero Martín Bravo quien ya se encuentra aislado al igual que el preparador físico Facundo Acosta además a ellos se suman otros 5 jugadores los cuales son (Gian Franco Ferrero, Lucas Rodríguez, Mateo Castellano, Matias Barbero y Alejo Castilo) los cuales también tras realizarse los estudios correspondientes dieron como resultado positivo a la vez se encuentran aislados y deberán cumplir a con el protocolo impuesto por el COE provincial y además el del Consejo Federal. Desde la institución informaron que los jugadores se encuentran en buen estado de salud transitando el día 7 de la enfermedad y deberán guardar reposo hasta el día diez y en caso de no presentar síntomas podrían retomar los entrenamientos.

De acuerdo a las recomendaciones médicas, Central Norte tomo las siguientes medidas, se dividió al plantel en tres grupos: jugadores con anticuerpos, jugadores con resultado negativo y jugadores con resultado positivo.

De esta manera, los deportistas que dieron negativo, estan en condiciones de entrenar. Los que tienen anticuerpos deberán permanecer aislados pero podrán entrenar vía zoom, ya que si bien no corren riesgo de contagio pueden ser portadores del virus.

Foto: prensa CN

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *