Gimnasia suma minutos de fútbol

Gimnasia suma minutos de fútbol

Gimnasia y Tiro continúa a paso firme en la pretemporada y en la tarde del domingo, el plantel disputó sus primeros partidos amistosos en el Hotel de La Liga en busca de rodaje futbolístico. En primer turno, derrotó a Villa Primavera y luego goleó a Atlético Chicoana para cerrar una jornada con resultados positivos.

El “Albo” piensa en el debut del Federal A y no afloja con la pretemporada en las instalaciones del Hotel Liga Salteña de Fútbol. Esta tarde llevo a cabo dos partidos amistosos para aflojar las cargas y ganar rodaje futbolístico.

En primer turno enfrento a Villa Primavera con victoria favorable por 3 a 0 con goles de Maximiliano Núñez, Lautaro Ceratto y Juan Manuel Perrillo.

El primer equipo de Sergio Maza formó con Martín Perelman; Ivo Chaves, Juan Cárdenas, Alfredo González Bordón, Tomas Nallim; Lautaro Ceratto, Joaquín Iturrieta, Rubén Villarreal, Ezequiel Barrionuevo; Maximiliano Núñez y Juan Perillo.

La segunda victoria del “Millonario” fue por 6 a 0 ante Atlético Chicoana. Los goles fueron de Tomás Basualdo, quien marcó en tres oportunidades, Gianfranco Marocco, Gonzalo Tarifa y Juan Pablo Pereyra. El equipo, en esta oportunidad, formó con
Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milan, Agustín López; Nicolas Capellino, Matías Birge, Juan Carlos Cartello, Raúl Zelaya; Walter Busse; Mauricio Carrasco y Guido Di Vanni.

Hoy el plantel “Milonario” tendrá su último día de pretemporada en el Hotel de la Liga pensando en el debut del 11 de abril en el Torneo Federal A.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *