Las parejas uno y dos del ranking, Dal Bianco y Arce y De Pascual y Alfonso, no perdonaron en el pase a la cita dominical por el último título de A1
Encendieron las luces y con ellos se acabó la fiesta. Las parejas uno y dos de A1 Pádel han finiquitado toda opción de sorpresa en la última final del año y el France Grand Master tendrá el partido de partidos esperado.
La cita dominical del torneo grande de A1 aspiraba a ser, además, la más sorprendente del año, pero sería imposible ante la mezcla de infortunio y poderío que ostentarían las dos duplas dominadoras.
La primera, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, que lograrían el pase a la final por la retirada de Agustín Torre en el segundo set cuando el partido estaba más igualada que en la primera manga.
En una salida de pista El Loco conseguía alcanzar una pelota para devolverla por la puerta, pero sentía un pinchazo abdominal que, instnates después, le obligaría a abandonar con el 6-2 y 4-4 en el marcador.
Una clasificación que sí deberían trabajar de principio a fin Gonza Alfonso y Juani de Pascual, la pareja dos, que tenía un difícil duelo ante Guiral y Urzola, la sorpresa del torneo.
Un encuentro igualado que lograrían encauzar en el primer set y que ya no soltarían en la resolución los argentinos por 6-3 y 6-3 a pesar de la batalla planteada por los españoles que se sabían cerca, muy cerca, del pase al Master.