Arce y Dal Bianco quieren estrenarse en Mónaco

Arce y Dal Bianco quieren estrenarse en Mónaco

El master monegasco ya tiene decidida su gran final y enfrentará por primera vez a las dos mejores parejas del ranking: Arce-Dal Bianco vs. Aguirre-Alfonso. A partir de las 11:30, el Casino de Monte-Carlo acogerá la lucha por el trofeo que tanto se le resiste a los Nº1 mientras que ‘Los Mágicos’, Gonza y Tolito, que siguen sin haber perdido un sólo set, buscarán su segundo título consecutivo y seguir recortando puntos a sus máximos rivales.

 

Arrancaban las semifinales de este CMB Mónaco Máster con el partido que iba a enfrentar a los número uno, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, contra la tercera cabeza de serie, Juani De Pascual y Agustín Torre. Un duelo donde Arce y Dal Bianco fueron más regulares y cerraron el partido en dos sets: 7/6 6/4.

La primera manga fue muy igualada, aunque Arce y Dal Bianco desaprovecharon hasta 6 bolas de break. Todo se decidió en un tie-break donde Maxi Arce jugó a su mejor nivel ante lo que nada pudieron hacer Juani y El Loco.

En el segundo set, Arce y Dal Bianco levantaron un 3/1 en contra y, en ese momento, De Pascual y Torre dieron un paso atrás que les llevó a sumar varios errores no forzados. Con 5/4 a favor de los número uno, sus rivales perdieron su servicio y el partido se cerró en dos sets: 7/6 6/4.

Tras caer en octavos de final en el SIMSA Puebla Open, Arce y Dal Bianco disipan cualquier tipo de duda y ya igualan su mejor resultado en Mónaco (finalistas en 2021). Mañana deberán imponerse a la pareja más en forma del momento para levantar el ansiado trofeo monegasco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *