Punto de arranque

Punto de arranque

Juventud Antoniana y Crucero del Norte no se sacaron ventajas en el debut del Torneo Federal A.

En la primera etapa se vio un partido trabado en mitad de cancha, muchas imprecisiones de ambos bandos. La tenencia del esférico era compartida y la pierna fuerte la principal protagonista.

El “Antoniano”, mostró seguridad en su zaga central, un medio campo partido y falencias a la hora de concretar alguna situación de peligro. Plantó un 4-3-2-1 pero careció de idea a la hora de generar juego. Módica propuso un 4-4-2 que por momentos se transformó en un 3 -5-1-1, lo que desconcertó al local que se preocupó más por la marca que por su juego.

En el complemento, el “Colectivero” apostó a la contra y le cedió la pelota a Juventud. El “Santo”, con más garra que idea, mandó a la cancha a Vicedo y Vanetta cambiando su esquema a un 4-4-2.

Con el paso de los minutos, Juventud empezó a presionar arriba, forzando el error de Crucero. El remate de media distancia sería la clave para generar peligro en los pies de Vicedo y Vargas que carecieron de eficacia para abrir el marcador.

Final del partido, el “Santo” no pudo con el “Colectivero” en el arranque del Federal A. La próxima fecha, el conjunto de la Lerma y San Luis quedará libre, mientras que, Cruceros recibirá a Sarmiento de Resistencia.

 

Foto: Julieta Jiménez

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *