Las bajas no cesan en Central Norte y se siguen sumando nombres a la lista de jugadores que no estarán disponibles para enfrentar a Crucero del Norte, además de una crisis interna por la falta de pago a los jugadores.
Central Norte se encuentra envuelto en distintos problemas que lo afectan en lo deportivo. Si bien, el primer triunfo en el Federal A lo posiciono en la cuarta ubicación de la tabla, la actual situación no es la mejor.
Ayer, terminada la práctica matutina, los jugadores del “Cuervo” se reunieron con el presidente Hector D’ Francesco para dialogar sobre el atraso en el pago de los sueldos en clima y donde le pidieron que cumpla con el compromiso económico. A raíz de esto, la dirigencia prometió achicar un porcentaje de lo adeudado hoy.
En cuanto a lo futbolístico, el DT Ezequiel Medrán no podrá contar con Mateo Castellano (operado recientemente por una lesión en la rodilla), Gianfranco Guerrero (operado ayer de una hernia inguinal), Franco Faria (padece de una sobrecarga en los cuádriceps) y por último se sumó Nahuel Gómez (deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de 5 tarjetas samarillas).
Es así, que el DT “Cuervo” tendrá trabajo para delinear el 11 titular que enfrentará el próximo domingo en el estadio Martearena, a Crucero del Norte por la novena fecha del Federal A.