Tras la derrota ante Central Norte, Daniel Burgos, entrenador del “mirasol”, corrige los errores para salir a la ruta y enfrentar este sábado a Olimpia Oriental en cancha de Sportivo El Carril.
Sin tiempo de lamentos, trabajó Peñarol buscando salir de la mala presentación y debut de este torneo, por ser la cenicienta del mismo (recién llegado por el pronto ascenso) Burgos entendió la manera de no caer en este torneo. Quizás lo parejo que propone en juego sea acomodar las piezas y resolver el desorden de la primera fecha, ya que recibió cuatro goles frente Central Norte.
Esta tarde plantó en cancha algunas modificaciones y la primera fue la del arquero, ya que el “ojito” Flores retoma los guantes para quedar bajo los tres palos. Así formó el “mirasol” en la práctica de fútbol: Diego Flores en el arco; Facundo Zapiola, Pablo Dáttilo, Carlos Fretes y Carlos Garnica; Agustin Gallo, Darío Galván, Mauro Mogro y Emanuel Torres, un mediocampo más combativo;
Axel Burgos y Mariano Nieva adelante buscando peso ofensivo. En principio, este equipo está casi confirmado, de no suceder nada imprevisto, el plantel tiene todo listo para mejorar la imagen en su segunda presentación, esta vez de visitante ante el “celeste” de Rosario de Lerma.
Con el arbitraje de Carlos Rubén Ortega. Asistente N°1: Facundo Ávila.
Asistente N°2: Alexis Gabriel Ibáñez.