Cambio de escenario: Juventud juega en su cancha

Cambio de escenario: Juventud juega en su cancha

Mañana desde las 17 Hs, Juventud Antoniana enfrentará a Deportivo YPF por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Ante la confirmación de la sede para el clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro, el “Santo” deberá disputar su encuentro en Lerma y San Luis.

Mañana de idas y vueltas es la que tuvo el fútbol de Salta luego de la confirmación del Estadio Martearena para el trascendental duelo entre Central Norte y Gimnasia y Tiro por una de las semifinales del Torneo Federal A. Esta decisión, afecto a Juventud Antoniana, quien tuvo que buscar un nuevo escenario para el duelo ante Deportivo YPF, ya que se tomó la decisión de no prestar el estadio para dejarlo en condiciones para el domingo.

Ante la situación presentada, los dirigentes de Juventud Antoniana se comunicaron con sus pares de Gimnasia y Tiro para utilizar el Gigante del Norte. Si bien no hubo una negativa por parte de Mentesana, desde el antoniano decidieron conseguir las habilitaciones necesarias para jugar en el Fray Honorato Pistoia, lo que permitirá resguardar las arcas del club.

Pasando en limpio, Juventud Antoniana recibirá mañana miércoles desde las 17 Hs a Deportivo YPF en el Fray Honorato Pistoia con arbitraje de Miguel Flores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *