Cambios de fechas par el “cuervo”

Cambios de fechas par el “cuervo”

Hubo reprogramación en varios encuentros por el Torneo Federal A, por tal motivo, Central Norte deberá adelantar sus encuentros por las fechas 17 y 19. REALIDAD DEPORTIVA

El Federal A, sufrió una reprogramación y esto afecta a Central Norte, quien deberá adelantar un par de encuentros cuando se dispute la segunda parte del Torneo.

El regreso de Central no sufrirá modificación, por lo que el encuentro ante Juventud Unida de Gualeguaychú como local por la fecha 16, tendrá lugar el domingo 26 de enero.

Por la fecha 17, ante Sarmiento de Resistencia como visitante, el encuentro se disputará el viernes 31 de enero y no el 2 de febrero como figuraba en un principio.

La fecha 18 no sufrirá modificaciones, por lo que Central recibirá a San Martín de Formosa el domingo 9 de febrero en el Martearena.

La otra modificación, es en la fecha 19, donde el equipo de Medrán estará visitando a Sportivo Las Parejas. El cotejo se adelantará 1 día y tendrá lugar el sábado 15 de febrero y no el domingo 16 como figuraba en un principio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com