¡Camioneros Argentinos, campeón!

¡Camioneros Argentinos, campeón!

Se disputó la octava fecha del Decagonal Final y Camioneros Argentinos, tras derrotar a Mitre por la mínima diferencia, logró consagrarse campeón del Torneo Anual 2022 “Armando Mazzarelli”.

En un partido parejo y friccionado la “Fusión” supo golpear en el momento justo con el gol de Facundo Zapiola y venció a Mitre por 1 a 0. A falta de una fecha, el conjunto dirigido por Nelson Marín se aseguró el torneo y suma 22 puntos, así pierda en la última jornada, por la confrontación mutua, es el campeón. Ahora solo jugará la última fecha el próximo fin de semana y podrá dar una merecida vuelta olímpica.

Un campeón que, a pesar de tener algunas bajas a lo largo del torneo, supo reponerse con una base de jugadores y una idea clara: ser protagonistas en todo lo que había en juego. Este año cayó frente a San Antonio en la Copa Salta y, anoche, tuvo su revancha, pudo gritar campeón. Camioneros tuvo una excelente primera rueda y una segunda fase casi perfecta, hasta ahora sumó 7 victorias y un empate. El premio lo consiguió la fecha pasada tras lograr la clasificación al Torneo Regional Amateur 2023.

Para reconocer la campaña que realizó Mitre, un equipo repleto de jóvenes que pudo lograr volver a poner a Mitre en los primeros puestos del Torneo Anual 2022 y consiguió el pasaje al Regional 2023 tras varios años de ausencia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *