Desde las 17 horas en el estadio “Comandante Andrés Guacurar”, Juventud Antoniana se juega el todo por el todo frente a Crucero del Norte con el afán de clasificar, para ello deberá ganar y esperar.
El “Santo” se presenta en Misiones por la fecha 33 del Torneo Federal A, con la obligación de sumar de a tres ante el “Colectivero” si aún desea clasificar. El equipo de Martel es consciente de que si no gana, será el último partido de la temporada, teniendo en cuenta que en la próxima jornada quedará libre.
Si bien ganando no asegura el pase a los playoffs, el equipo salteño deberá prender velas y esperar el desarrollo de la jornada para clarificar su futuro.
Para este partido, el técnico santiagueño dispondrá del mismo equipo que goleó por 5 a 0 a Sportivo Las Parejas la fecha pasada. En frente estará el local, que también llega con las mínimas chances de meterse en el reducido, por lo que el encuentro de hoy será clave para ambas instituciones.
El partido será arbitrado por el correntino Jorge Nelson Sosa, quien será el juez principal del partido. Matías Balmaceda (Río Tercero) y Andrés Franco (Corrientes), los asistentes. Rodrigo López de Resistencia, el cuarto árbitro.