El volante y exjugador “azabache”, Matías Ceballos, se refirió al momento que vive Central Norte de cara a la renovación de autoridades en caso que haya o exista una asamblea o lista única. REALIDAD DEPORTIVA
En el programa deportivo “Rumbo al Ascenso”, Matías Ceballos dejó en claro algunas cuestiones sobre los rumores que corrían sobre su participación ante la llegada de
elecciones. “Estamos tratando de armar algo con gente confiable para que esté y me sume. Aún no dije ni sí ni no, los que me conocen saben que lo quiero mucho al club y quiero aportar, ya sea desde jugar al fútbol, ser técnico o ayudar de alguna manera. La idea de ser jugador y retirarme en del club, me la quitaron y se dio esto, me ofrecieron y lo pensé, y es gente nueva”, manifestó el jugador.
Sobre tener la responsabilidad de los cargos o aspirar a ocupar un rol importante, Ceballos aclaró que a él solo le “gustaría colaborar con el club, es lo que yo siento para hacer algo por Central y poder colaborar desde lo que yo sé hacer, como buscar jugadores, estar en una comisión, ser presidente de fútbol o estar en alguna lista y colaborar desde donde pueda”.
Al ser consultado si era capaz de trabajar a la par del actual presidente de Central, Héctor D´ Franceso, su respuesta fue un no rotundo, “no porque él (el presidente) tiene otra idea, no estaría con D´Francesco, buscaría hacer algo nuevo, por eso hay que darle algo nuevo a la gente, “peco” ya cuenta con su gente, además nunca me llamó para colaborar, y cuando le pedí volver para retirarme en Central, nunca me atendió. Esto no es de enojo, no tengo nada contra él, en su momento sí lo tuve, pero ya se me pasó, ahora con un poco más de años trato de analizar las cosas y por eso no estaría con él. Por ejemplo, no pasa lo mismo con “lula” Cristian Zurita, todos saben que es una excelente persona, la gente que lo conoce sabe quien es él, me encantaría estar con Zurita, no para obtener más votos, pero no lo necesito de esa manera política para sumar en una lista. “Lula” es una gran persona, lo que tengo claro es que no puedo competir con Zurita o el propio Armella, tuve que ir a la fuente para saber si aspiraban a ocupar un cargo en Central así yo daba un paso al costado, ya que no podría competir nunca y estar a la altura de ellos” enfatizó.
Por último, Ceballos encaró el tema de las divisiones inferiores que hoy son manejadas por Aprocen, “me gustaría que seamos un solo club, no sé por qué pero no podes tener por un lado Central Norte y por otro Aprocen, parece o da a entender que son dos clubes diferentes. Acá hay que consensuar en la unión o escuchar a los chicos porque creo y he visto muchos chicos que no llegan porque prefieren traer a uno de afuera y encima no juega y tapan la subida de los más chicos, me parece que está mal, tenemos que tener cosas que motiven a los más chicos, porque si no les dan importancia, se van o se frustran”, sentenció el jugador.