Ceballos aspira a las elecciones del “cuervo”

Ceballos aspira a las elecciones del “cuervo”

El volante y exjugador “azabache”, Matías Ceballos, se refirió al momento que vive Central Norte de cara a la renovación de autoridades en caso que haya o exista una asamblea o lista única. REALIDAD DEPORTIVA

En el programa deportivo “Rumbo al Ascenso”, Matías Ceballos dejó en claro algunas cuestiones sobre los rumores que corrían sobre su participación ante la llegada de

elecciones. “Estamos tratando de armar algo con gente confiable para que esté y me sume. Aún no dije ni sí ni no, los que me conocen saben que lo quiero mucho al club y quiero aportar, ya sea desde jugar al fútbol, ser técnico o ayudar de alguna manera. La idea de ser jugador y retirarme en del club, me la quitaron y se dio esto, me ofrecieron y lo pensé, y es gente nueva”, manifestó el jugador.

Sobre tener la responsabilidad de los cargos o aspirar a ocupar un rol importante, Ceballos aclaró que a él solo le “gustaría colaborar con el club, es lo que yo siento para hacer algo por Central y poder colaborar desde lo que yo sé hacer, como buscar jugadores, estar en una comisión, ser presidente de fútbol o estar en alguna lista y colaborar desde donde pueda”.

El volante creativo viene de disputar su última etapa en Deportivo La Merced, donde dejó la marca del juego que propone. El equipo, dirigido por Martín Martos, clasificó a la segunda fase del Torneo Federal Regional Amateur y, producto de la pandemia que aqueja al mundo, no pudo continuar disputando ese torneo.La idea de aportar al club le viene seduciendo a Matias Ceballos, “no es fácil ser presidente, soy una persona coherente, habrá personas abocadas a las distintas labores, ya sea en lo económico o lo legal, o del lugar que me toque colaborar. Por eso, estas personas me quieren sumar a esta lista, yo puedo colaborar en la búsqueda de jugadores, colaborar con el plantel. Nosotros estamos tratando de conformar una lista en donde cada uno tenga su cargo, yo me abocaría a lo futbolístico y así, que Central deje de ser un club con un presidente que hace todo y pasar a ser uno con varias personas que puedan colaborar con varias cosas, pero lo más importante es que la gente crea y vea que con su aporte, se logre una mejor economía en la institución para poder ser transparentes, para que el socio sepa que se hace con lo poco o mucho que aporta”, puntualizó Matias Ceballos.

Al ser consultado si era capaz de trabajar a la par del actual presidente de Central, Héctor D´ Franceso, su respuesta fue un no rotundo, “no porque él (el presidente) tiene otra idea, no estaría con D´Francesco, buscaría hacer algo nuevo, por eso hay que darle algo nuevo a la gente, “peco” ya cuenta con su gente, además nunca me llamó para colaborar, y cuando le pedí volver para retirarme en Central, nunca me atendió. Esto no es de enojo, no tengo nada contra él, en su momento sí lo tuve, pero ya se me pasó, ahora con un poco más de años trato de analizar las cosas y por eso no estaría con él. Por ejemplo, no pasa lo mismo con “lula” Cristian Zurita, todos saben que es una excelente persona, la gente que lo conoce sabe quien es él, me encantaría estar con Zurita, no para obtener más votos, pero no lo necesito de esa manera política para sumar en una lista. “Lula” es una gran persona, lo que tengo claro es que no puedo competir con Zurita o el propio Armella, tuve que ir a la fuente para saber si aspiraban a ocupar un cargo en Central así yo daba un paso al costado, ya que no podría competir nunca y estar a la altura de ellos” enfatizó.

Por último, Ceballos encaró el tema de las divisiones inferiores que hoy son manejadas por Aprocen, “me gustaría que seamos un solo club, no sé por qué pero no podes tener por un lado Central Norte y por otro Aprocen, parece o da a entender que son dos clubes diferentes. Acá hay que consensuar en la unión o escuchar a los chicos porque creo y he visto muchos chicos que no llegan porque prefieren traer a uno de afuera y encima no juega y tapan la subida de los más chicos, me parece que está mal, tenemos que tener cosas que motiven a los más chicos, porque si no les dan importancia, se van o se frustran”, sentenció el jugador.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *