Boulogne Sur Mer se suma al Torneo Anual

Boulogne Sur Mer se suma al  Torneo Anual

El nuevo participante de la Liga Salteña de Fútbol será el club Boulogne Sur Mer que se sumará a partir de este año provisoriamente. REALIDAD DEPORTIVA

La llamativa incorporación de un nuevo club en la entidad madre del fútbol de Salta Capital, se venía barajando en un bosquejo con la posibilidad de contar con más clubes. El nuevo participante se encuentra ubicado en la zona sureste y promete dar qué hablar.

Desde la Liga Salteña de Fútbol comunicaron lo siguiente:

El Comité Ejecutivo de la LSF informa que habilitó de forma provisoria al club Boulogne Surmer para competir durante la temporada 2020.

Cabe destacar que en el 2021 la renovación provisoria estará sujeta al cerramiento de su cancha y compartimiento de la institución.

En comunicación con los colegas de Equipo Diez, un integrante de la Sub Comisión del club confirmaron que cuando vuelva el fútbol a Salta, van a participar en todas las competencias (infantiles, inferiores, femenino y en el Torneo Anual).

Boulogne Sur Mer será el participante número 18 de esta entidad liguista ya que hasta el año pasado eran 17 los clubes que la integraban.

El nuevo listado de los clubes de la la Liga es el siguiente: Atlas, Atlético Salta, Boulogne Sur Mer, Cachorros, Camioneros, , Central Norte, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, Libertad, Mitre, Pellegrini, Peñarol, Primavera, Sanidad, San Antonio, San Francisco, San Martín y Unión.

Por último, y a la espera de la aprobación del protocolo que les permita volver a los entrenamientos con todas las medidas biosanitarias acordes a lo dispuesto por el COE, surge la duda de quienes se harán cargo de los altos costos de las pistolas de temperatura para tomar al ingreso de cada club participante, ¿lo pagará la Liga o será responsabilidad de cada club participante del Torneo Anual?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *