Central no pudo en Ramallo

Central no pudo en Ramallo
El “cuervo” no tuvo una buena tarde y cayó en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Franco Coronel y Juan Cruz Cartechini marcaron los goles para el local, uno en cada tiempo. Central quedó con 10 hombres a los 40 de la primera mitad por la expulsión de Osvaldo Young.
El “cuervo” no pudo en su visita a Ramallo, fue derrota para el conjunto de Ezequiel Medrán por 2 a 0 en el marco de la fecha 22 del Torneo Federal A.
El partido fue demasiado parejo en líneas generales, ambos equipos se dividieron la tenencia de la pelota, pero fue Central Norte el que pagó caro los pequeños errores cometidos en la tarde del viernes.
Luego de un par de anuncios del conjunto local, a los 12 minutos, Juan Cruz Cartechini encontró espacios y desde media cancha metió un pase milimétrico para Coronel, quien dominó el balón y se la picó al arquero “azabache” para poner el 1 a 0 parcial. A los 40, Osvaldo Young vio la roja tras una dura entrada sobre Campiotti dejando con 10 hombres al conjunto salteño.
En el complemento, a los 9 minutos, Campiotti tiró un centro al punto penal, donde Cartechini llegó para meter un derechazo inatajable para Pegini y se transformó en el 2 a 0 a favor del conjunto local.
Duro revés para el “cuervo” que dejó pasar una gran chance y ahora ocupa la cuarta posición de la Zona B con 34 puntos. En la próxima fecha recibirá a Unión de Súnchales en el estadio Martearena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *