El “cuervo”, finalista del Torneo Anual 

El “cuervo”, finalista del Torneo Anual 
Se disputó el partido correspondiente a la vuelta de la semifinal del Torneo Anual. Central Norte pasó a la final tras superar por penales a Villa San Antonio.
En un partido ampliamente parejo, el “cuervo” hizo mejor los deberes. A lo largo de la primera etapa se mostró seguro y firme en la marca, aprovechando la velocidad de sus delanteros. Por el lado de la “Villa”, le costó crear situaciones de peligro. La primera mitad terminó 0 a 0.
En el complemento llegó la apertura del marcador para San Antonio, a los 20 minutos apareció su capitán Darío Galván marcando el 1 a 0 para igualar la serie global 1 a 1. Luego la “Villa” se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Aldo Gordillo, esto hizo que el “cuervo” vaya por todo, pero no hubo tiempo para más y Matías Alfaro decretó el final. Todo se definió desde el punto de penal.
Finalmente fue Central el que se llevó la clasificación por 7 a 6 con la anotaciones de Gabriel Yapura, Juan Carrizo, Nicolás Alderete, Rodrigo Moriñigo, Aarón Martínez, Lucas Castilla y Franco Barboza anotó el séptimo penal, tras que Enzo Neri le tapara su disparo a Alejandro Taborda.
La primera local, dirigida por Marcelo “la Iguana” Zerrizuela, se metió en la final. Ahora, espera por Juventud Antoniana o Camioneros Argentinos.
Párrafo aparte para la organización y la Secretaria General de la Liga Salteña que, unas horas antes del encuentro, informó que la ventaja deportiva solo era para definir localía en esta etapa, por lo que en caso de empate en la serie global, todo se define desde los penales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *