Central Norte: Contratos cumplidos

Central Norte: Contratos cumplidos

¿Quiénes seguirían? Hoy, 1 de Julio, gran parte de los contratos de los jugadores que se encuentran en Central Norte están cumplidos. Ahora, todo dependerá de la dirigencia, que deberá sentarse a negociar principalmente con el cuerpo técnico y luego con los jugadores. REALIDAD DEPORTIVA

En plena pandemia muchos jugadores del conjunto “azabache” terminaron su contrato y, desde hace unos días, la dirigencia se encuentra hablando con algunos de ellos para arreglar su continuidad.

Los primeros contratos que deberá arreglar la dirigencia son los del cuerpo técnico. Ezequiel Medrán mostró buena predisposición de seguir ligado al “cuervo”, solo falta llegar a un común acuerdo.

Por el lado de los jugadores, los primeros en mostrar su voluntad de seguir son: Mauricio Pegini, Federico Rodríguez, Guillermo Cosaro, Osvaldo Young, Fabricio Reyes y Gonzalo Ríos. En tanto, Enzo Gaggi y Mauro Barraza volverían a sus clubes. Cabe recordar que ambos jugadores se encontraban a préstamo.

Los jugadores que no seguirían en Central Norte serían los siguientes: Leandro Beterette, Matías Camisay y Leandro Beterrechea.

El resto de los jugadores, por ahora, esperan un llamado de la dirigencia para analizar si siguen con el “cuervo” o buscan otro club.

Por ahora no hay fecha para la vuelta de fútbol, así que los dirigentes tendrán tiempo para negociar con los jugadores que seguirían y analizar si traen refuerzos que es ya casi un hecho que mínimo 3 o 4 tendrán que traer.

Información: Federico Chilo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *