Cristian Chavarría “Me llegaron propuestas del Nacional B y México”

Cristian Chavarría “Me llegaron propuestas del Nacional B y México”

El jugador de Juventud Antoniana dialogó con La Local Radio y declaró que en las próximas horas se reunirá con la dirigencia del “santo” para ver si sigue o se va del club de calle Lerma. REALIDAD DEPORTIVA

Sin dudas Cristian Chavarría es una de las grandes apariciones en estos últimos años en el fútbol salteño, era casi seguro que iba a llamar la atención su rendimiento en el “santo” y despertar el interés de los equipos de diferentes categorías.

El volante central comentó que: “El 30 de junio pasaría a ser un jugador libre a menos que renueven el contrato”; En este parate por la pandemia al jugador le llegaron propuestas de distintos equipos agregó “Me llegaron propuestas del Nacional B y de México, pero todavía se están manejando posibilidades”. Además dejó ver las ganas de probar suerte en otro fútbol agregó “La propuesta que más me seduce así, sin analizarlo es la de México”

Por último el jugador del “santo” finalizó la nota diciendo: “Mañana a la tarde tengo una reunión con los dirigentes de Juventud para ver cómo sigo”. Ahora todo dependerá de la dirigencia del “santo” que deberá analizar lo que pretende el jugador para que siga.

Fuente: La Local Radio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *