Central Norte en busca de amistosos

Central Norte en busca de amistosos

El equipo de Ezequiel Medran tras realizar la parte fuerte la pretemporada en el Hotel de la Liga Salteña de fútbol, ahora buscará sumar minutos de fútbol.

Es por eso que en las últimas horas transcurrió que el “cuervo” va a disputar amistosos, el primero sería el próximo miércoles frente a Gimnasia de Jujuy, en Papel Noa predio del “lobo” jujeño.

Luego en carpeta también estaría buscar un amistoso en Salta con los equipos que están preparándose para el Torneo Regional Amateur el primero sería Gimnasia y Tiro pero por ahora sin confirmación.

Mientras tanto el “cuervo” continuará sus entrenamientos a puertas cerradas, en lo deportivo a algunos jugadores le paso factura lo intensa que fue la preparación la semana pasada en el Hotel de la Liga Salteña es por eso que Maximiliano Casa, Nicolás Bertocchi, Enzo Gaggi trabajaron diferenciado. Por otra parte Patricio Krupoviesa no pudo participar de algunos entrenamientos y el jugador deberá realizarse los estudios correspondientes y esperar los resultados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *