Central Norte puede volver a entrenar

Central Norte puede volver a entrenar

Finalmente el COE provincial autorizó al Club Atlético Central Norte para que pueda volver a entrenar a partir de esta semana. REALIDAD DEPORTIVA

El “cuervo” podrá volver a entrenar una vez que tenga los resultados de los testeos que se le realizó el día sábado a los integrantes del Cuerpo Técnico y a un grupo de jugadores, los estudios continuaran a lo largo de estas semanas.

Los testeos tuvieron a cargo del hospital Oñativia, la idea de dicha institución junto a dirigentes y el apoyo del gobierno, es que los estudios se realicen cada 15 días.

Una vez que ya tenga los resultados Central Norte podrá volver a entrenar todavía sin lugar definido pero trascendió que sería en el Estadio Padre Ernesto Martearena , el Dr. Luis Güemes o en el hotel de la Liga cosa que por ahora no está confirmada, pero la primera opción pica en punta ya que cuenta con todos los requisitos que pide AFA.

Cabe recordar que el “cuervo” deberá acatar el protocolo que le envió AFA para poder entrenar sin problemas y a partir de su vuelta tendrá prácticamente un mes para ponerse a punto físicamente y futbolísticamente, por que el 21 de Noviembre volvería a rodar la pelota en la categoría.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *