Central rescató un punto con sabor amargo 

Central rescató un punto con sabor amargo 
Por la quinta fecha del Torneo Federal A, Central Norte igualó 1 a 1 frente a Douglas Haig y dejó pasar una gran oportunidad, pero por ahora depende de sí mismo para conseguir el ascenso al Nacional B.
En un partido increíble, el “cuervo” se quedó con un sabor bastante amargo porque no supo doblegar al “fogonero”. El equipo de Medrán intentó de todas las formas pero se topó con un rival que defendió cada pelota como si fuera la última. Desde el arranque, Central fue el que salió a buscar la apertura del marcador y se hizo dueño de la pelota. A los 20 minutos, el “azabache” consiguió un penal tras una guapeada de Luciano Giménez, quién terminó con la falta del arquero y expulsión. El encargado de patear el penal fue Martín Bravo, que de muy mala manera lo desperdició, su disparo terminó arriba del travesaño y esto fue un golpe anímico para el conjunto de Ezequiel Medrán. Promediando el último minuto del primer tiempo, Douglas Haig logró el gol de la apertura del marcador, tras una serie de errores defensivos, Esteban López anotó el uno a cero para la sorpresa de los presentes, porque la visita, con poco, iba ganando al final del primer tiempo.
En el complemento todo fue del “cuervo”, que intentó de todas las formas conseguir el empate, pero se topó con un equipo que se instaló en zona defensiva y aguantó cada ataque. Con muy pocas ideas de tanto ir a buscar el gol, finalmente a los 45 minutos, llegó el tan ansiado gol para el local, Pablo Saucedo de cabeza marcó la igualdad y le puso mucho más suspenso al final del encuentro, pero no hubo tiempo para más, la visita se llevó un punto y Central Norte perdió dos claves que de haberlos conseguido, terminaba en la cima junto a Güemes de Santiago del Estero.
Por ahora, el “cuervo” depende de sí mismo para seguir con las chances de conseguir el ascenso al Nacional B. En la próxima fecha visitará al líder, Güemes, en Santiago del Estero, posiblemente el próximo domingo, allí se definirá gran parte del primer ascenso.
El conjunto de Ezequiel Medrán deberá hacer un análisis profundo ya que se rescata la actitud de ir a buscar la victoria pero careció de ideas para poder destrabar el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *