Central viajó con la ilusión intacta

Central viajó con la ilusión intacta

Central Norte viajó con destino a Córdoba para enfrentar mañana a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio de Instituto por los cuartos de final del Torneo Federal A.

El sueño del ascenso está latente en Barrio Norte y el “Cuervo” para mantener esa ilusión, mañana deberá derrotar a un duró e histórico rival para seguir en camino. El único partido ante Olimpo de Bahía Blanca, se jugará en el estadio de Instituto de Córdoba desde las 17 horas, en caso de igualdad, la serie se definirá desde los penales.

La delegación partió anoche ante una gran despedida que le brindaron los hinchas que se hicieron presente en las instalaciones de Dr. Luis Güemes. Para esta ocasión, el técnico Ezequiel Medrán, convocó a estos jugadores para integrar la delegación que llegará hoy a Córdoba: Apaza Fausto; Alvacete Juan; Arcuri Luciano; Barbero Matías; Bravo Martín; Carrasco Daniel; Carrizo Juan; Capurro Juan; Faría Franco; Ferrero Gian Franco; Giménez Luciano; Gómez Nahuel; Lesman Germán; Magno Diego; Pardo Facundo; Pegini Mauricio; Rodríguez Federico; Rodríguez Lucas; Vester Alan; Young Osvaldo.

Por otro lado, con las 2500 entradas agotadas por parte de los simpatizantes “Azabaches” se estima que alrededor de 30 colectivos partirán con destino a la Docta, por lo que Central Norte mañana sentirá el calor de sus hinchas en el estadio Juan Domingo Perón del Club Instituto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *