Gimnasia y Tiro trabajó en Chaco

Gimnasia y Tiro trabajó en Chaco

Gimnasia y Tiro arribó a Chaco para delinear los últimos detalles. Mañana, desde las 17 horas, enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los cuartos de final del Torneo Federal A.

PH: Prensa GyT

Continúa el camino por el segundo ascenso y el “Albo” no pierde tiempo. Ayer hizo pie en Resistencia, sede donde hará de local y se instaló a la espera del único choque ante el “Depro” que, en caso de triunfar, lo dejará a dos partidos del tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

En cuanto a lo futbolístico, sin dejar de lado los detalles, rápidamente, el DT “millonario” Rubén Forestello, se puso a trabajar y realizó la primera práctica en el predio de Sarmiento sin dar muchos detalles del equipo, pero todo indica que será el mismo que derrotó a Villa Mitre de Bahía Blanca en Salta.

Venta de entradas

Hoy, continuará la venta de entradas de manera presencial en las boleterías del Gigante del Norte, en el horario de 10 a 18 horas.

El precio de las mismas será de 800 pesos que le permitirá el ingreso a una de las cabeceras del estadio de Chaco For Ever.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *