Luciano Herrera, a Central Norte

Luciano Herrera, a Central Norte

El jugador venía defendiendo la camiseta de Gimnasia y Tiro y anunció que lo llamaron del “cuervo”. Su decisión fue aceptar la oferta aunque aclara que en algún momento volverá a la Vicente López. REALIDAD DEPORTIVA

Luciano Herrera, ahora exjugador de Gimnasia y Tiro, abrochó su incorporación a Central Norte para disputar los cinco partidos que le quedan en el Torneo Federal A cuando regrese el fútbol. “Sí, hablé con gente de Central Norte hace una semana. Ayer me llamó el técnico para terminar de cerrar todo, así que es un nuevo desafío ahora. Me habló Zurita y en la semana voy a hablar con el presidente. Fue una decisión que tomé con la familia. Me había sorprendido la propuesta que me hicieron. Veníamos bien en Gimnasia, habíamos arrancado bien, no me esperaba esto. Fue todo de golpe, hablé con la familia, me apoyaron y me dijeron que tome la decisión que tome, me iban a apoyar siempre, que esté decidido en lo iba a hacer, que después no me arrepienta, que eso es lo peor, que sea bien decidido lo que voy a hacer”, sostuvo el delantero.

En cuanto al llamado que le hicieron desde Central, Herrera manifestó que “Zurita, antes de llamarme, llamó al técnico de Gimnasia, al gringo, se comunicaron, y  después del aviso que me hicieron en Central Norte, yo también llamé al gringo para comunicarle eso. Mi viejo lo llamó a Plaza para comunicarle la oportunidad que se me dio. Está todo comunicado en Gimnasia, yo no me quiero ir más de ahí, porque aprecio mucho al club, le tengo un cariño grande, así que en algún momento voy a volver”.

Herrera también se refirió a sus inicios en el “millonario”, “arranqué en la local, gracias a Viano, que ellos nos apoyaron mucho ahí. Justo estaba Botella de técnico. Botella me puso de volante por izquierda, y con el Tano fue que me hizo probar un poquito más adelante, terminé jugando en ese tiempo de delantero y de ahí me gustó, me afiancé ahí. Después estuve con Carlitos, con Ramasco y ahora con el gringo”.

Cabe resaltar que en Central Norte hay delanteros de categoría, jugadores que vienen afianzándose en cada puesto y que, con gran empeño, fueron parte del gran Torneo que realizó el “cuervo”. “Reyes es un gran jugador, goleador, me llevaría de diez. No me jodería jugar de volante, ya sea por afuera o por adelante para que le sirva al equipo y lo haga de la mejor manera, no tengo problemas. Voy como todo jugador va a otro club, a ganarse el puesto, sé que va a ser difícil, pero bueno, hay que pelear el puesto y ahora más que nada que quedan cinco o seis partidos, hay que estar finos, obviamente 100% y físicamente también, bien. Son muy buenos delanteros, va a ser una linda pelea sana, pero eso ya será decisión del técnico y al que le toque, que lo haga muy bien, si me toca estar afuera o en el banco, voy a estar apoyando siempre como si fuera que estaría jugando. Todos los partidos que vengan, van a ser complicados, tenés que tener la mayor concentración, no fallar en nada. Obviamente, si me toca jugar, estar al 100% y más que nada hoy, que en el fútbol tenés que estar bien físicamente para jugar más que nada en el torneo ahora, en el Federal A”, manifestó el nuevo refuerzo de Central.

Fuente Equipo Diez

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *