Con aforo del cien por ciento

Con aforo del cien por ciento

Gimnasia y Tiro y Central Norte volverán a verse las caras en el actual Federal A y esta vez, el único encuentro por la semifinal del reducido, será en el estadio Martearena con un aforo del 100 % aunque por seguridad, solo ingresarán 14 mil hinchas.

Sin dudas, será el partido más importante de los últimos tiempos del fútbol salteño y es así, que uno de los dos jugará la gran final del reducido en búsqueda del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Primero se confirmó el escenario, El estadio Padre Ernesto Martearena y ayer el ministro de Salud de la provincia, Juan José Esteban, dio el visto bueno y autorizó un aforo del 100% para este único partido entre “Albos” y “Cuervos”. Sin embargo, desde el Ministerio de Seguridad, se aclaró que será el aforo del 100% pero que solo ingresarán 14 mil hinchas por cuestiones de seguridad.

Las entradas serán repartidas en partes iguales, es decir, 7000 localidades para club. Hoy por la tarde, habrá una reunión entre presidentes, directivos y el Consejo Federal de Fútbol donde se diagramarán los últimos detalles.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *