Un empate con sabor a poco

Un empate con sabor a poco

Juventud Antoniana igualó frente a Deportivo YPF 1 a 1. Con goles de Hernán Hechalar para el “Santo” y Franco Montes, para el “Petrolero”. El encuentro se jugó en el Fray Honorato Pistoia por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur.

En la primera etapa, el “Santo” fue el que tomó la iniciativa, buscó generar juego y adueñarse de la tenencia del esférico. Por el lado de la visita, mostró un planteo bastante conservador preocupado por los espacios y la marca en bloque.

A los 26 minutos, centro de Mbombaj que encontró a Hernán Hechalar y65 abrió el marcador para la alegría de todos los presentes en Lerma y San Luis.

Si bien, el “Santo” manejó el esférico, careció de idea y de profundidad a la hora de generar peligro, frente a un equipo cerrado defensivamente, muy comprometido en la marca y en la presión en bloque apostando el desgaste físico y sobre todo a alguna contra que pueda encontrar en los pies Careaga.

Ya en el complemento, el “Petrolero” de poco se empezó a animar frente a un Juventud que atacaba, pero no lastimaba.

Los ataques de la visita empezaron a llegar desde pelotazos cruzados de Zárate en busca de Careaga o Rodríguez que comenzaron a inquietar al arco defendido por Bachke. A los 22 minutos, remate cruzado de larga distancia de Zárate que complica al guardameta “Antoniano” y este la termina mandando al córner.

Minutos más tarde, el partido se tornó aburrido y de poco juego, mucha rotación del esférico, falta de iniciativa a la hora de crear alguna situación de peligro. Pero a los 36 minutos, Franco Montes, de buen partido, encontró una pelota bollando en el área y la intercambio por gol, para conseguir la paridad del “Petrolero”.

Sobre el final, Careaga tuvo en sus pies la posibilidad de darle la victoria la visita, pero se encontró con una gran respuesta del guardameta Antoniano.

Final del encuentro, el “Santo” no pudo con el “Petrolero” y se quedó con un empate con sabor amargo. Los dirigidos por Boggio, carecieron de idea y profundidad frente a un YPF que fue creciendo con el paso de los minutos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *