Con saldo positivo

Con saldo positivo

En las instalaciones del Jockey Club, Juventud Antoniana recibió a Juventud Unidad de Rosario de Lerma. En ambos encuentros el santo goleo en primer turno los suplentes por 5 a 1  luego los titulares 5 a 0.

En una tarde que tuvo como protagonista por momentos la lluvia, el conjunto de Adrián Cuadrado se puso a prueba ante el equipo rosarino. En el primer encuentro los goles fueron de Juan Molina en tres ocasiones, Martín Esparza y luego sello la goleada Jose Figueroa para que el antoniano gane por 5 a 1.

En el partido de los conjuntos titulares el encuentro empezó parejo pero el león no pudo resistir mucho, Emiliano Belfiore puso el uno a cero, luego aumento Matías Iglesia la ventaja y terminó el primer tiempo ganando 3 a 0 con el tanto Nelson Da Silva. En el complemento aumentaron para el marcador Ricardo Gómez y Núñez para que el santo termine goleando por 5 a 0.

Una nueva presentación del santo que dejó muy buenas sensaciones de cara al Torneo Regional Amateur, ahora continuará entrenando y seguramente buscando rivales para medirse, para llegar de la mejor manera al debut.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *