Cristian Zurita no seguirá como DT del “Cuervo”

Cristian Zurita no seguirá como DT del “Cuervo”

Tras haber quedado eliminado, Central Norte se quedó sin director técnico y ahora deberá buscar uno nuevo para afrontar la próxima temporada que lo tendrá como protagonista, primero, por la Copa Argentina y luego en el Torneo Federal “A” 2023.

El mismo ahora exdirector técnico, comentó en el programa radial Equipo Diez que “en el día de ayer tuve una reunión junto a los dirigentes dónde le informé que no seguiré al frente del plantel de primera división. Todos saben que asumí porque se iba un entrenador rápido y, bueno, se terminó el torneo y tomé esta decisión”.

Sobre el partido de la eliminación del pasado domingo, Zurita declaró que “uno termina con bronca, la verdad no volví a ver el partido entero. El equipo siempre dio la cara y sé que la capacidad estuvo, porque resolvimos muchas cosas que surgían en el día a día”.

Por último, Cristian Zurita habló sobre su futuro, “llevo 10 años metido en el club, en diferentes tareas. Voy a tomar un descanso, pero seguiré ligado para ayudar a Central Norte.

Los números de Cristian Zurita

Dirigió 26 partidos
11 Victorias
9 empatados
6 perdidos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *