D’ Francesco:”El ascenso se va a jugar en la cancha”

D’ Francesco:”El ascenso se va a jugar en la cancha”
El presidente de Central Norte dialogó con los colegas de Rock and Gol (FM Ruta 66 – 98.9 ) sobre la reunión entre los presidentes de los clubes del Torneo Federal y autoridades del Consejo Federal, entre otros temas.
El mandatario del “cuervo”, Héctor D’Franceso, empezó comentando que “fue una reunión muy buena. Con la presencia del Presidente de AFA y el Consejo Federal, hemos decidido postergar el inicio de los entrenamientos, que estaba previsto para el 7 de septiembre, el 15 del 09 vamos a reunirnos de nuevo”.
De cara a lo que se viene, el presidente dijo que “se va a armar una comisión con relación al armado del Torneo y, a mediados de septiembre, ver si se puede dar con relación a la actualidad sanitaria. No pude trasmitir mi idea de jugar en la provincia como una burbuja, porque no llegamos a hablar del armado del torneo y tampoco pudimos hablar de quién se hace cargo de los testeos de los jugadores”.
Con respecto a la definición el torneo, D’Francesco declaró que “se va a jugar el ascenso en la cancha, pero no sabemos cuándo, si a fin de año o el año que viene”. En lo futbolístico D’Franceso dijo que sólo van a arreglar de palabra con los futuros refuerzos y que debido a la excelente relación que tienen con la Liga, es muy posible que el “cuervo” realice sus entrenamientos en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.
El dirigente, en el plano institucional, adelantó que tienen en planes hacer una confitería y un albergue que irían abajo de la platea y, por último, de cara al centenario que se viene, sostuvo que están viendo y evaluando “en presentar una Comisión para los festejos del centenario, se está viendo una unión que hace rato no se veía”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *