El Regional Amateur, con más dudas que certezas

El Regional Amateur, con más dudas que certezas
En las últimas horas se conoció que algunos clubes elevaron distintas notas al Consejo Federal para pedir postergar la reanudación del Torneo Regional Amateur, pero a la vez, otros equipos quieren jugarlo si están dadas las condiciones.
Las posturas de las instituciones son distintas, hay equipos que temen por la propagación del coronavirus y son conscientes que será muy difícil de disputar el Torneo Regional Amateur, pero por otra parte, hoy también se conoció el pedido de otros clubes que quieren que se lleve a cabo como dé lugar, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.
En Salta, las posturas son distintas. Los clubes que ya elevaron su nota al Consejo Federal para que no se dispute el torneo debido a la propagación del coronavirus son: Deportivo La Merced, Deportivo Tabacal, Deportivo YPF, Deportivo Michel y Deportivo El Galpón. Villa San Antonio al igual que Gimnasia y Tiro, por ahora, esperarán lo que decidan desde AFA, son conscientes que hoy lo importante es cuidar la salud de todos.
Juventud Antoniana es uno de los equipos que encabeza la postura de que se vuelva a los entrenamientos en los primeros días de septiembre y, además, que se juegue el torneo si la situación lo permite. Además del “santo”, clubes como Racing y Atlético Paz Juniors de Córdoba, Sportivo Ben Hur de Rafaela, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Liniers de Bahía Blanca y Atlético Costa Brava de Gral. Pico.
En Jujuy, donde la situación sanitaria está al borde del colapso, se supo que Atlético El Carmen, Atlético Cuyaya, Sportivo Alberdi y Monterrico San Vicente, elevaron su pedido para que se postergue el Regional hasta el otro año.
Por ahora, el Consejo Federal no se promulgó, pero se supo que la otra semana habrá un comunicado informando la decisión tomada por AFA.
Fuentes: Ascenso del Interior/ Jugada Para Var

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *