Central Norte no pudo en su visita a Douglas Haig y cayó por 3 a 1 en el último partido del año del “Cuervo”. El equipo de Medrán, sumó su cuarto partido sin ganar y cerró el año, fuera de zona de clasificación.
“El Cuervo” viajó a Pergamino pensando en recuperar terreno luego de 3 partidos sin conocer la victoria. Central arrancó bien, y al minuto de juego, ya se encontraba arriba en el marcador gracias al primer tanto del torneo de Enzo Gaggi. Tras el gol, el local se agrandó, y comenzó a ganar terreno en búsqueda del empate. En eses afán de atacar, Douglas dejó espacios en el fondo que Central quiso aprovechar, pero no estuvo fino a la hora de definir dilapidando varias oportunidades para ampliar el marcador.
Ya en el complemento, el local llegó al empate a los 11’ gracias a Esteban López y rápidamente, a los 14’, el ex Central Norte Ricardo Villar puso el 2 a 1 para dar vuelta el marcador. Minutos fatales para el equipo de Medrán. Estando abajo en el marcador, Central adelanto sus líneas y fue a buscar el empate y en una contra, Pablo Mazza a los 26’ puso el 3 a 1 que iba a ser el resultado definitivo a favor del equipo local.
Central Norte cerró el año con una racha negativa de 4 partidos sin ganar, que incluyen 2 derrotas (Sportivo Belgrano y Douglas Haig) y 2 empates (Gimnasia de Entre Ríos y Defensores de Belgrano) y quedando fuera de zona de clasificación. Sin embargo, no hay que olvidarse del objetivo principal, el cual es mantener la categoría, objetivo, que Central está cumpliendo.