Diego Nuñez: “El gol que hice fue el más importante de mi carrera”

Diego Nuñez: “El gol que hice fue el más importante de mi carrera”

 

El delantero autor del gol de la victoria del día domingo se mostró contento por haber sido el encargado de darle la victoria a Central Norte frente a Guarani.

El “nivi” Nuñez, al ser consultado sobre la importancia que tuvo el gol que marcó el fin de semana comentó: “Fue el más importante de mi carrera, nunca antes había metido un gol en una final. Ojalá estemos a la altura de esta final y podamos regalarle a nuestra gente el ascenso.

Sobre su estado físico agrego “Si bien no estoy al 100 %, es una final y uno trata de poner todo lo que tiene. Quiero seguir así, metiéndole con todo. Jugué 4 (cuatro) finales y las gané todas”

Las sensaciones sobre las dudas sobre si estaba adelantado en el gol “Cuando hice el gol no me importó nada, por la adrenalina. Solo quise abrazarme con mis compañeros. Pienso que el árbitro estuvo bien, no influyó para nada, ni para nosotros ni para ellos. Estoy feliz porque todo salió como lo trabajamos. Todos pusimos nuestro granito de arena para traer este triunfo”.

Por último el delantero declaro: “Estamos felices de estar disfrutando tanta euforia por parte de la gente, nos queda dejar todo en la cancha, soñando todo positivo que se nos tiene que dar. Pero la verdad, faltan 90 minutos.”

Fuente: República Azabache

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *