Dirigentes delinean detalles para el segundo ascenso

Dirigentes delinean detalles para el segundo ascenso

Hoy se llevó a cabo la reunión de autoridades del Consejo Federal con los dirigentes de los ocho clubes que aún siguen en competencia. Héctor D Francesco de Central Norte, Sergio Plaza de Gimnasia y Tiro, Héctor Gómez de Chaco For Ever, Darío Paoloni de Defensores de Villa Ramallo, Yari Gurnel de Defensores de Pronunciamiento, Pedro Gutiérrez de Cipolletti, Gerardo Simil de Olimpo y Marcelo Lemos por Racing de Córdoba.

 

La apertura de cancha, policías, ambulancias y lo que tenga que ver con todo lo relacionado a la organización del encuentro dentro del campo de juego, correrá por cuenta del Consejo Federal, según anunció Javier Treuque en representación del Consejo Federal.

 

En lo que respecta a venta de entradas, los precios, en principio habían decidido que lo debía fijar cada club, entre un margen de $600 y $800, al igual que sale una general actualmente y se mantendría. Pero, finalmente se decidió que se unifica, por pedido de los dirigentes, el precio de las entradas generales. Será de $800. El precio de las plateas será decisión de cada club. La recaudación, en casi su totalidad, quedará para los clubes. Habrá, como adelantamos, 2000 generales y 500 plateas para cada club.

 

La cantidad de personas por Departamento de prensa de cada club será de seis personas, radios: seis medios por cada club, ingresando tres personas por cada uno. Medios escritos: cuatro por cada club, ingresando una persona de cada uno. Streaming: se solicita al Consejo Federal. Cabe aclarar que, los departamentos de prensa de cada club serán quienes juntarán los listados de medios/periodistas y se lo deberán enviar al de los clubes que ponen los estadios (neutrales) para que realicen la acreditación.

 

Dependerá de la policía y organización de cada lugar, pero casi seguro no habrá venta de entradas en los estadios. Todo sería de forma anticipada.

 

Fuente: Twitter @Santidezio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *