El “Albo” cayó en Formosa con equipo alternativo

El “Albo” cayó en Formosa con equipo alternativo

Gimnasia y Tiro perdió por 3 a 0 frente a San Martín. En el inicio del encuentro, a los dos minutos, abrió el marcador para los locales por un tanto en contra.

Con el 1 a 0 a favor del “Franjeado”, el primer tiempo transcurrió sin mayores situaciones. De esta manera, se fueron a los vestuarios terminado el primer tiempo.

En el complemento, San Martín salió más confiado y en busca de alargar la diferencia en el resultado, ya que necesitaba ganar sí o sí para meterse entre los cuatro clasificados. A los 9 minutos, Ledesma erró un penal para los locales pero, 5 minutos después, el “Franjeado” tuvo un nuevo penal tras una mano de Franzzoni en el área y González fue el encargado de cambiar por gol.

San Martín continuaba controlando el encuentro y, a los 26 minutos, nuevamente González convirtió para poner el 3 a 0 definitivo a favor del local.

Este fue el último partido de Gimnasia y Tiro ya que la próxima fecha quedará libre. El técnico, “Yagui” Forestello, ya piensa en el equipo para disputar los play off’s para el ascenso.

 

Foto: San Martín de Formosa Oficial

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *