Por la fecha 35 del Torneo Federal A, Central Norte no pudo contra Juventud y cayó por 3 a 1 en un estadio Martearena con más de 16 mil hinchas del “Cuervo”. El “Santo” aún mantiene la categoría.
En un partido que se presentaba con muchas suspicacias y chicanas, el “Santo” pudo lograr una gran victoria que aún lo mantiene con vida.
A los 14 minutos, Central Norte se ponía en ventaja con gol de César Gómez y la algarabía se hacía presente en el estadio. Pero Juventud presionó y demostró que no iba a ser un partido fácil para los locales. Así transcurrió la primera etapa.
En el complemento, a los tres minutos, Claudio Burgos puso el empate parcial del encuentro. Y el “Santo” era mejor que Central.
A los 15 minutos, Eduardo Buruchaga definió con una mediavuelta y el partido se ponía 2 a 1 a favor del visitante. Minutos después, el jugador Vargas recibió la segunda amarilla y Juventud se quedaba con 10 jugadores.
A los 37 minutos, Cristian Chavarría en Central Norte, y Lucas Nallím, de Juventud Antoniana, fueron expulsados por una escaramuza no muy clara. De esta manera, el “Cuervo” quedaba con 10 jugadores y el “Santo”, con 9.
Cuando el partido se moría, a los 49 minutos, Juan Manuel Perillo, con un gran zapatazo, marcó el tercero para el festejo del visitante.
De esta manera, Juventud Antoniana aún sigue con vida. Quedó a 2 unidades de Crucero del Norte, entre estos dos equipos se definirá el descenso la próxima y última fecha. El “Santo” recibirá a Sarmiento de Resistencia, y Crucero a San Martín de Formosa.