El “Albo” llegó a Santiago

El “Albo” llegó a Santiago

Gimnasia y Tiro llegó con la ilusión a cuestas a la provincia de Santiago del Estero. Mañana a las 18 enfrentará a Chaco For Ever por el segundo ascenso que otorga el Torneo Federal A.

El “Albo” se instaló en la “Madre de ciudades” para afrontar el partido más importante del año, luego de conseguir el retorno al Torneo Federal a principios de año. El único encuentro ante los chaqueños será en el estadio de Mitre.

En cuanto a lo futbolístico, el DT, Rubén Forestello, tendría todo definido para enfrentar a For Ever y, aunque no dio nombres, todo indica que el 11 titular que buscará el ascenso a la Primera Nacional será el mismo que eliminó a Central Norte en semifinales. Es decir, que el equipo formaría con Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge y Walter Busse; Maximiliano Núñez, Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera. Completan la delegación: Facundo Abraham, Maximiliano Villa, Jeremías Rosales, Ezequiel Barrionuevo, Mauricio Carrasco, Guido Di Vanni, Joaquín Iturrieta, Juan Carlos Cartello y Gianfranco Marocco.

Será un partido trascendental, con un poco más de 8000 hinchas que vivirán en el estadio Doctores José y Antonio Casteglione una veredera fiesta en la que, al cabo de los 90 minutos, uno de los dos acompañará a Deportivo Madryn en la Primera Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *