Juventud Antoniana le ganaba a La Villa San Antonio por 3 a 0, pero a los 18 del segundo tiempo, el árbitro Benítez decidió suspender el encuentro por lo petardos que caían por parte de la parcialidad “neutral” ubicada en la preferencial.
Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, Juventud Antoniana y La Villa San Antonio se enfrentaban en la noche de viernes en el Padre Ernesto Martearena. “El Santo” golpeó primero y luego de un penal muy polémico, Jorge Velazco abrió el marcador a los 8’. El partido fue intenso, con errores, es cierto, pero ambos equipos buscaron siempre el arco rival. Ya durante la primera parte, los hinchas de San Antonio arrojaron pirotecnia, a lo que el árbitro advirtió esta situación al jefe del operativo.
En el complemento, Juventud logró ampliar la ventaja rápidamente y a los 7’ la figura del partido, Hernán Vargas, definió de derecha tras un gran pase de Flavio Guanca para poner el 2 a 0 y a los 15’ apareció nuevamente “El demonio”, pero esta vez para comenzar la jugada, habilitar a Hechalar quien metió un centro de izquierda para la aparición de Flavio “Batería” Guanca, quien de espalda y de una manera poco ortodoxa, puso el 3 a 0 en el marcador. Tras el gol y ante reiteradas advertencias por parte del árbitro, la gente de San Antonio continúo arrojando pirotecnia al campo de juego, por lo que Benítez decidió dar por finalizado el encuentro a los 18’ del complemento.
Más allá del final, fue tal vez lo mejor del antoniano en el torneo y con esta victoria, seguirá como puntero de la zona más allá de lo que pase con Deportivo La Merced vs YPF.