El “Albo” perdió el invicto ante Colón

El “Albo” perdió el invicto ante Colón

Por la octava fecha de Primera Nacional, Gimnasia y Tiro cayó por 1 a 0 en Santa Fe. Axel Rodríguez fue el encargado de anotar el único tanto del partido. La derrota de Defensores de Belgrano dejó a Colón como único líder de la zona B.

El inicio del partido se dio de ida y vuelta, con un “Albo” bien parado, jugando de igual a igual. Al “Sabalero” le costó marcar diferencias. Cuando más parejo era el cotejo, Walter Busse intentó rechazar un centro pero le dejó servida la pelota a Axel Rodríguez quien, debajo del arco, no perdonó con un furioso remate.

Luego del gol, los dirigidos por el “Yagui” Forestello cayeron en un deslucido juego y no inquietó, más allá de algunas pelotas quietas que Colón respondió de manera satisfactoria.

En el complemento, el local salió algo desatento, Gimnasia generó dos chances pero no pudo concretar. Un cabezazo de Lautaro Gordillo que propició una gran respuesta de Manuel Vicentini enviando el balón al tiro de esquina y, en la acción siguiente, el “Poyo” Rojas dentro del área tomó un rebote y remató desviado.

Al “Sabalero” le costó generar en ataque pero en el final y con espacios, dispuso de un par de acciones, la primera de ellas, un disparo de Nicolás Talpone, que el arquero Federico Abadía desvió hacia un costado y, en el final, Ignacio Lago remató a la carrera y nuevamente tapó el arquero visitante.

Primera derrota en el torneo para Gimnasia y Tiro. En la próxima fecha, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Gigante del Norte

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *