El “Cuervo” no pudo ante Boca

El “Cuervo” no pudo ante Boca

Boca se impuso claramente a Central Norte de Salta por 3 a 0, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina y se aseguró el pase a la próxima fase, en la que se enfrentará al vencedor de Almirante Brown y San Martín de Tucumán. El uruguayo Edinson Cavani anotó en dos ocasiones, y quien selló el resultado fue su compatriota, Miguel Merentiel.

El conjunto comandado por Diego Martínez salió a presionar a su rival para lastimar en los últimos metros y la primera llegada fue de Cavani quien, a los 3 minutos, ensayó un taco que se fue apenas desviado. A los 16 minutos, mediante un centro desde la izquierda de Lautaro Blanco, terminó en el pie del delantero uruguayo para estampar el 1 a 0.

Poco después, Boca amplió la ventaja con gol de Miguel Merentiel, pero el juez de línea marcó fuera de juego previo de Cavani. Antes del descanso, el conjunto salteño se arrimó mediante un cabezazo de Germán Lesman, pero Leandro Brey controló sin problemas.

En el complemento, Jabes Saralegui sacó un tremendo zurdazo que dio en el travesaño, pero a los 11 minutos, nuevamente Cavani estampó el 2-0 con una lujosa chilena.

En tanto, y sobre los 29, Merentiel selló el resultado en 3 a 0, luego de un buen pase de Langoni, y cerró una noche perfecta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *