El “Blanco” recibe al “Santo” en el valle

El “Blanco” recibe al “Santo” en el valle

Desde las 17 Deportivo La Merced recibirá a Juventud Antoniana por la tercera fecha del Regional Amateur. El encuentro se jugará en el estadio de Atlético Chicona.

El “Blanco” y el “Santo” abren una nueva jornada para los equipos salteños. Esta tarde volverán a verse las caras tras el ultimo resultado por Copa Salta, encuentro por el cual el equipo de la Merced dejó en el camino al capitalino.

Hoy, con objetivos distintos y con la mente puesta en el ascenso, Juventud buscará los tres puntos, luego del último empate ante Deportivo YPF, para afianzarse en la cima de la tabla de posiciones de la zona seis, la cual lidera con 4 puntos.

Distinto es el panorama del conjunto de Martín Martos, que llega de caer ante Villa San Antonio la fecha pasada y que, de ahora en más, tendrá como máximo objetivo el no perder más puntos, por lo que una victoria avivará las chances de clasificación.

El encuentro se jugará en la cancha de Atlético Chicoana y podrán ingresar, además de la parcialidad local, hinchas neutrales, por lo que se espera una cantidad de gente y un buen clima en el inicio de la tercera fecha para los salteños.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *