La Merced y Juventud no se sacaron ventaja

La Merced y Juventud no se sacaron ventaja

Por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, Deportivo La Merced y Juventud Antoniana no pasaron del empate e igualaron 0 a 0 en la cancha de Atlético Chicoana.

Partido disputado y por momentos malo es el que sostuvieron Deportivo La Merced y Juventud Antoniana en el valle, ambos con la obligación de ganar pensando en la clasificación a la siguiente fase. Ambos equipos no lograron tener un juego fluido y recurrieron casi siempre al pelotazo o a tratar de sacar ventaja en la pelota parada. Las más clara de los primeros 45’ las tuvo Juventud, primero tras una jugada colectiva por izquierda entre Gustavo Mbombaj y Facundo Velazco, este último sacó un remate que Pablo Ramos logró mandar al tiro de esquina con su pierma derecha y la segunda, a través de los pies de Ricardo “Momoto” Gómez, quien remató a quemarropa luego de un gran habilitación de Flavio Guanca, pero otra vez Ramos apareció en todo su esplendor para sacar la pelota del campo de juego y evitar así la caída del arco “Blanco”.

En el complemento, el equipo de Alberto Boggio comenzó mejor y tras un centro de derecha, Gustavo Mbombaj desvió una pelota con el pecho, pero se fue por arriba del travaseño. La Merced también buscó la apertura del marcador, principalmente con las pelotas aéreas pero ninguna situación complicó a Guillermo Bachke. Las más clara también fue para Juventud, al igual que en el primer tiempo:  Jonathan Tarquini remató de pierna izquierda de primera luego de un centro, pero Ramos, emulando a un arquero de handball, la sacó con su pierna para mantener el cero y erigirse así, como la gran figura del partido.

“El Blanco” y “El Santo” igualaron sin tantos en el valle y con este resultado, Juventud antoniana acumula 5 puntos y se mantiene puntero, siempre y cuando La Villa San Antonio (3 puntos) no gane su encuentro ante YPF el día lunes. La Merced por su parte, quedó como escolta con 4 unidades.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *