El clásico villero se juega el sábado

El clásico villero se juega el sábado

Por la novena fecha del Torneo Regional Amateur 2019 , el próximo sábado 23 de Marzo en el estadio Pascual Soler Mitre recibirá a San Antonio desde las 17:00 horas.

 

Duelo importante para ambos equipos que llegan con la necesidad de ganar este encuentro, por el lado del ciclón viene entonado ya que la última fecha consiguió una Victoria frente a Peñarol y de ganar se meterá en la pelea por el pasaje a la siguiente fase. Por el lado del bajo llega a este cotejo tras haber empatado la fecha anterior frente a Central Norte, el equipo de Martín Martos se encuentra segundo en la tabla de posiciones en caso de conseguir el triunfo ante el ciclón lo dejaría cerca de la clasificación a la siguiente instancia.

 

El encuentro será con ambos públicos a continuación te dejamos las ubicaciones de ambas parcialidades.

 

Mitre: Los hinchas y simpatizantes del ciclón ingresaran por Avenida Venezuela ocupando las tribunas que dan sobre esta avenida.

 

San Antonio: Los hinchas y simpatizantes de Villa San Antonio ingresaran por calle Canónigo Hinojosa (portón de ingreso a Hockey) y ocuparan la tribuna ESTE, la que da a espaldas de la cancha de hockey.

 

Los precios de las entradas serán los siguientes:

 

General: $200.
Preferencial (Tribuna alta) $250.
Seguro: $50

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *