La delegación de Douglas Haig, rival de Central Norte y Gimnasia y Tiro en el Federal A, sufrió un percance con el ómnibus que los transportaba camino a la provincia de Córdoba. Hubo heridos leves y el partido ante Sportivo Belgrano se postergó para hoy.
Según informó el Diario La Opinión de Pergamino, el plantel de Douglas Haig, rival del “cuervo” y el “albo” en el Torneo Federal A, se trasladaba este viernes hacia la provincia de Córdoba para visitar a Sportivo Belgrano a las 20:30 en la localidad de San Francisco por la fecha 24. Durante el viaje, un camión con chapas que circulaba por delante del micro del “rojinegro”, perdió una unidad de la carga que llevaba y la misma terminó impactando el parabrisas del colectivo. El vidrio se rompió automáticamente y por fortuna ningún jugador o integrante del rodado sufrió heridas de consideración.
En su cuenta oficial de Twitter, Douglas anunció: “Debido a un inconveniente técnico ajeno en la ruta que trasladaba al plantel hacia San Francisco, el partido de esta noche ante Sportivo Belgrano fue suspendido. Los jugadores ya están de regreso en Pergamino”. Además, hubo un agradecimiento a Belgrano por aceptar la reprogramación.
PH: La Opinión