Central Norte sigue creciendo y ratificando las obras hechas durante el Regional Amateur. Ahora, se están finalizando los últimos detalles para una oficina que tendrá el cuerpo técnico.
Más allá del ascenso de categoría y todo lo que ello implica, Central Norte sigue mejorando su institución. Lo último que se viene en el “Cuervo” es una oficina exclusivamente para el cuerpo técnico, que tendrá todas las comodidades para Medrán y Compañía. En la misma, los integrantes del cuerpo técnico podrán mantener reuniones, analizar videos y tomar decisiones.
La oficina pronta a estrenar, es una de las tantas obras que se vienen realizando, que no solo son de la Comisión Directiva actual, sino también, de la “Locura” y amor de los hinchas “Cuervos” que pusieron y ponen su granito de arena, es el caso, de la denominada “Vuelta a Casa” donde en su momento, hinchas y socios, movieron cielo y tierra para poder mejorar y dejar todo el Dr. Luis Güemes en condiciones.
Una obra donde el hincha y socio Está participando activamente, es la denominada “Iluminar nuestra casa” donde se está buscando poner las torres de luz en el estadio de Central y gracias al apoyo de los “Cuervos”, ya se colocó una de las torres.
Otras obras que ya se realizaron son el playón deportivo y los nuevos vestuarios para el plantel. Teniendo en cuenta, que esta el proyecto para la nueva tribuna (platea) en el Dr. Luis Güemes.
Fotos gentileza Prensa Central Norte