“El cuervo” partió rumbo a Chaco

“El cuervo” partió rumbo a Chaco


Ayer por la noche, Central Norte partió rumbo a Chaco para enfrentar el día jueves a Chaco For Ever. Medrán viajó con una delegación de 18 jugadores donde se destaca la presencia de Guillermo Cosaro y Gonzalo Ríos, y la ausencia de Hugo Bargas.

Medrán tiene todo prácticamente definido para enfrentar a Chaco For Ever este jueves desde las 22 Hs en condición de visitante. El equipo viajó con la confirmación de Mauricio Pegini en el arco y la duda es si Guillermo Cosaro (quien viajó) ocupará el lateral izquierdo lo hará el paraguayo Joel Jiménez, autor de uno de los goles ante Boca Unidos de Corrientes. En cuanto a los suplentes, quien esperará en el banco de suplentes es el delantero Gonzalo Ríos quien ya está al 100% y quien quedó fuera, es el delantero Hugo Bargas. El equipo entonces formaría con Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Guillermo Cosaro; Franco Piergiacomi, Osvaldo Young, Joaquín Iturrieta y Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes.

Además de los posibles titulares, viajaron Sebastián D’Angelo, Joel Jiménez, Maximiliano Padilla, Enzo Gaggi, Juan Gabriel Rivas, Nicolás Issa y Gonzalo Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *