El “Cuervo” pasó por penales

El “Cuervo” pasó por penales

Central Norte sufrió y avanzó a la semifinal del Torneo Federal A. Igualó 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, pero en la definición por penales Mauricio Pegini contuvo un disparo y se impuso por 5 a 4.

El “Cuervo” nuevamente es protagonista de una definición por el segundo ascenso en el Federal A. Esta tarde, ante una multitud de hinchas que llegaron hasta el estadio de Instituto, derrotó por penales al Histórico Olimpo de Bahía Blanca en la provincia de Córdoba.

Durante los 90 minutos, ambos tuvieron chances claras para abrir el marcador sin lograr romper el cero. Sobre el final del partido, el árbitro Amiconi, no sancionó un claro penal a favor del “azabache” que podría haber cambiado el resultado final del partido que terminó sin goles.

En la definición por penales, el conjunto de Ezequiel Medrán consiguió la clasificación imponiéndose por 5 a 4 gracias a Mauricio Pegini, quien le contuvo el tercer disparo a los bahienses, y al cien por ciento de efectivad mostrado por los jugadores de Central Norte. Marcaron Diego Magno, Martín Bravo, Germán Lesman, Fausto Apaza y Alan Vester.

De esta manera, Central Norte se mete entre los cuatro mejores del reducido y ahora, en la semifinal, enfrentará nada más ni nada menos que a Gimnasia y Tiro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *