Gimnasia le ganó al “Depro” y pasó a semifinales

Gimnasia le ganó al “Depro” y pasó a semifinales

Defensores de Pronunciamiento inició ganando el encuentro pero el “albo” pudo reaccionar y darlo vuelta. Concluyó 3 a 2 con un tremendo final. Enfrentará a Central Norte en instancia de semifinal.

 

Gimnasia y Tiro clasificó a semifinal del Torneo Federal A tras ganarle a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 2. El “Depro” comenzó ganando el encuentro a los 33 minutos con un gol de Héctor Echagüe, pero los dirigidos por el “Yagui” Forestello reaccionaron a tiempo y pudo empatar el cotejo a los 41 minutos con gol de Luciano Herrera. Todo indicaba que el entretiempo iba a llegar con el empate, pero a los 46, Walter Busse apareció para poder dar vuelta el resultado y pasar a ganar por 2 a 1.

 

Ya en el complemento, el “albo” continuó llegando al arco del “Depro” y luego de varios intentos, llegó el gol de Ivo Cháves para poner el 3 a 1. Ya acercándose al final del partido, Defensores de Pronunciamiento se acercó en el marcador con un gol de Meyer en un momento que las cosas podían cambiar para el “albo”. Corrían los segundos y el árbitro decidió adicionar siete minutos más porque el partido estuvo parado en varias ocasiones.

 

Gimnasia y Tiro logró mantener el resultado y el cotejo concluyó 3 a 2 clasificando así a la semifinal del Torneo Federal A. El “albo” enfrentará a Central Norte en dicha instancia.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *