El “santo” cambia de Director Técnico

El “santo” cambia de Director Técnico

Bastaron solo dos fechas para que echen el primer DT del Torneo Regional Amateur. Tras el flojo arranque de Juventud Antoniana, la dirigencia “santa” tomó la decisión de dar por finalizado el ciclo de Adrián Cuadrado y ya tiene su reemplazante. REALIDAD DEPORTIVA
.
Sin dudas, la derrota del clásico y el empate ante La Merced, hizo que Juventud, en dos presentaciones, no cayera bien a la dirigencia. Es por eso que, desde anoche, ya se instalaba el rumor que se iba a buscar la salida de Cuadrado y la llegada de un nuevo cuerpo técnico.

Rumor que se terminó confirmando esta mañana cuando la Comisión Directiva de Juventud Antoniana llamó a una reunión de carácter urgente. En la misma se tomó la decisión de avisarle a Adrián Cuadrado por teléfono que iba a dejar de ser el director técnico del conjunto de calle Lerma. Y en menos de dos horas, la dirigencia ya tenía su reemplazante que fue anunciado en las redes sociales. El nuevo DT del “santo” será Ricardo Gómez, ex jugador de la institución y estará acompañado por Emiliano Yacco como ayudante de campo y Nicolás Alarcón estará encargado de la preparación física.

En las redes sociales del Juventud le agradecieron a Adrián Cuadrado con el siguiente mensaje: “Una persona formada en Juventud y quien siempre estuvo cuando se lo necesitó, más allá de los últimos resultados, su trabajo con jóvenes valores nos deja una base importante pensando en el futuro inmediato de nuestra institución”.

No hay descripción disponible.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *