El “cuervo” arranca el camino por el segundo ascenso

El “cuervo” arranca el camino por el segundo ascenso

La desazón por no haber conseguido el primer ascenso, ya es historia en Central Norte. Ahora, el “cuervo” deberá pelear por el segundo ascenso y ese camino arranca esta tarde cuando reciba a Sportivo Belgrano a las 18 en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Tras haber conseguido el segundo lugar en la tabla general, Centro tuvo una semana tranquila y ahora deberá convalidar ese segundo puesto contra Sportivo Belgrano, conjunto que llega a esta instancia tras haber ganado el primer lugar de la zona “A” de la reválida.

En lo futbolístico, Ezequiel Medrán saldría con el siguiente once: Matías Llanos; Fausto Apaza, Facundo Pardo, Federico Rodríguez, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Mateo Castellano, Daniel Carrasco y Luciano Herrera; Luciano Giménez y Martín Bravo.

Además, completan la lista de jugadores citados para este encuentro Nicolás Cruz, Maximiano Casa, Juan Carrizo, Cristian Chavarría, Pablo Saucedo, Francisco Ortega y Fabricio Reyes.

Cabe recordar que el partido es solo de ida y en caso que termine igualado todo se definirá por la vía de los penales.

El encuentro será dirigido por Nelsón Bejas quien estará acompañado por los asistentes Walter Cardozo, Maximiliano Silcan y Federico Cano.

La buena para la gente del “cuervo” es que el partido se podrá ver por el canal oficial de YouTube del club y podrá realizar su aporte ingresando al siguiente link http://yocreo.centralnorte.com.ar

Información: Federico Chilo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *